Queridos estudiantes:
Como sabéis nuestro querido maestro Tenga Rinpoche ha dejado su cuerpo. Desde lo más profundo de mi corazón quisiera deciros que somos muy afortunados por tener una conexión tan excelente con Rinpoche, y os pido que hagáis la práctica del Guru Yoga con él. Para ello podéis cantar la “Plegaria de Guru Rinpoche”, considerando que Tenga Rinpoche es el mismo Padmasambhava.
Sabed que todos los maestros tienen la misma esencia iluminada que es indiferenciada de nuestra propia mente iluminada. Por tanto, no hay duda alguna de que maestro y discípulo son indiferenciados. Guardando esta certeza en vuestro corazón lleno del gozo de la devoción y del amor, dejad vuestra mente en el samadhi de considerar toda apariencia como apariencia vacuidad; todo sonido como siendo sonido vacuidad, y todo proceso de consciencia como siendo consciencia vacuidad. Cantad la Plegaria sintiendo que las bendiciones del cuerpo, palabra y mente iluminados de nuestro maestro (OM AH HUNG) inundan nuestro cuerpo, palabra y mente, recibiéndolas con gratitud.
Hemos de ser consciente de la preciosa oportunidad que tenemos en esta vida y no desperdiciarla. Practiquemos pues con alegría y agradecimiento por la bondad de nuestros maestros del linaje.
Un abrazo
Lama Tashi Lhamo
Panillo , 30 de marzo de 2012